sábado, 1 de agosto de 2009

MI PRIMERA VEZ

Noo no van por ahí los tiros......Teniendo en mente mis dos seguidores:Tamm y Pablete,(porque mi sobri ya ni caso que me hace).Estos ven el título y como locos van haber como fué.Hoy esque a mis cuarenta y pocos..es la primera vez que voy a un funeral de un "Incinerado"y a decir verdad se me a arrugado un poco el ombliguillo...El Señor murió en febrero,pero hasta hoy no le han traido y hemos llegado al cementerio un rato antes de que llegaran con ÉL(Bueno con un bote mu chico....Que digo Yo...teniendo en cuenta que el Señor era muy alto si me queman a mí....con una caja de cerillas tienen bastante y no hace falta gastar mucho)Al llegar lo propio..su hija se bajó del coche con el bote y claro a besar,yo me hice la remolona haber si podia besarla después de enterrarlo,pero no hubo suerte,tube que hacerlo! y claro dos besos..os podeis imaginar..el bote quedaba ahí tripa con tripa,y a mí esas cosas siempre me han dado mucho respeto,voy por la calle y pasa un coche fúnebre y me paro costumbres,no sé un respeto a los muertos.La cosa no quedó en el beso....El cura le dijo un responso y como sus tres hijas estaban con las flores la que más cerca estaba era Yo..y me lo daba a Mí..miré a mi hermano(es su suegro)haber si me salvava,pero el jodio nada mas que ponia las manos,pero no se movía,menos mal que otro yerno mas decidido me salvó(es médico y debe estar mas acostumbrado a esas cosas).Para ser la primera vez no ha estado mal!si tengo que asistir a más ya sé que no tengo que estar muy cerca.

2 comentarios:

  1. Ay hija pues si ,yo que iba buscando un post guarro y me encuentro esto...

    Mira, no les tengas tanta cosa a los muertos porque peores son los vivos, te lo digo yo!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Joer, que desilusión de título.... jajajaja.

    Yo que pensaba enterarme de como te desvirgaron y me encuentro con el suegro de tu hermano, que tiene otro yerno médico, que han incinerado en Febrero....etc.etc. que no me he enterao de ná...

    Pero vas bien con los post, querida. Tu escribe de lo que te venga en gana. Ya ves que Tam y yo somos tus fans.....
    Ah, y haz caso a Tam, que los muertos no hacen nada, son los vivos a los que hay que temer...

    Besotes y lametones, guapa.....

    ResponderEliminar