viernes, 19 de junio de 2009

NO ME GUSTA

Estaba leyendo algún Pot y he dicho.....por qué no escribo un poco.Y aquí estoy manos a la obra!El problema es que escribo.Esque a decir verdad me encanta leeros,pero escribir Yo no me gusta.Ademas con lo bien que lo haceis todos me siento un poquito mal.Voluntad se pone,pero no sale muy bien.El útimo año ha sido penoso malo malo y no he tenido ni ganas ni tiempo de escribir.Por otra parte no me gusta cansar al personal con mis penas,bastante tiene cada uno como para meterle más.Cuando estoy mal prefiero no hablar del tema,porque si nó,siempre es darle vueltas a lo mismo y así no sales nunca de tristezas.Y yo eso no quiero,quiero mejor alegraros un poco la vida y de paso me la alegro Yo tambien!Otro dia os contaré alguna cosilla con chispa.De momento por hoy ya he echo bastante,que para no gustarme parece que me he estendido un poco.

2 comentarios:

  1. Bueno Pilarica, pues no está tan mal.... Nadie ha nacido sabiendo, solo hay que prestar atención y ensayar mucho.
    Ya me tienes pendiente de esa cosilla con chispa que pretendes escribir....

    Un besote muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi siempre me ha gustado leerte. Cada cual escribe lo que siente y lo que le apetece Pilar, no te ralles.. lo importante esque sea sincero y que te salga del alma, y sobre todo que te apetezca compartirlo. Que te haga sentir bien escribirlo. Escribe cuando te apetece y sobre lo que quieras.. que yo estaré aquí para leerte!

    besos

    ResponderEliminar